
El modo de transporte de entrenamiento

Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traÃdo Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, y para probarte, para saber lo que era en tu corazón, para saber si guardarÃas o no sus mandamientos. Deuteronomio 8:2
​
El vehÃculo (método) utilizado para transportarnos a cada uno de nosotros a través de la temporada nocturna de preparación puede presentarse de muchas formas. El vehÃculo que Dios usó para probar y probar a los Hijos de Israel fue el viaje de 40 años en el desierto. El desierto (su temporada nocturna de prueba) probarÃa su fe, probarÃa su humildad, revelarÃa su verdadero corazón por Dios y probarÃa si guardarÃan o no sus mandamientos.
Algunos de ustedes pueden experimentar el modo de transporte como un ataque a su salud, la adversidad en su trabajo, una crisis familiar con varios ataques contra los miembros de su familia, la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, el encarcelamiento, la falta de vivienda o la adicción a sustancias. , abuso y recuperación.
​
Algunos de ustedes pueden experimentar el modo de transporte como desafÃos en la escuela, problemas matrimoniales, separación, divorcio, crisis financiera, abuso fÃsico, abuso emocional, abuso sexual, negligencia, problemas de salud mental, crisis de identidad personal y, lamentablemente, algunos a través de la iglesia. y decepciones. Cualquiera que sea la circunstancia, recuerda que Dios sabe lo que eres capaz de soportar y lo que se necesita para prepararte para ser un vaso de honor listo para el uso del amo.
​
bendiciones,
Dra. D.