top of page

Término completo y listo para entregar

Fullnessoftime.png

Pero  cuando vino la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo,  nacido de una mujer, nacido  bajo la ley,  para redimir a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiéramos  adopción como hijos. Gálatas 4:4-5 (NVI)

El tiempo es muy importante a los ojos de Dios en lo que respecta a la preparación completa. María, la madre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, no entendió la profundidad de su asignación de parte de Dios al dar a luz al “Unigénito Hijo de Dios”. Un proceso que incluyó un tremendo crecimiento espiritual, desarrollo y el nacimiento de su propósito, junto con un doloroso rechazo, abandono, separación, vergüenza, soledad, ridículo y gran controversia con respecto a su propósito. Luego, después de su temporada de preparación, en la plenitud del tiempo de Dios, Dios envió a su Hijo (Jesús), nacido del vientre de María, preparado para cumplir Su asombrosa asignación del reino de redimir a la humanidad.

 

A veces, mi temporada nocturna de preparación parecía que nunca terminaría y los dolores de parto del parto eran casi insoportables. Pero de alguna manera siempre supe que si podía aguantar y seguir empujando, que “después de esto”, cuando todo el dolor insoportable y muchos intentos de saltar de la mesa de parto de Dios terminaran, pronto sería un recuerdo lejano. Lo que Dios había desarrollado en mí, ahora estaba a punto de nacer a través de mí para Su Gloria y valdría la pena cada onza de dolor que alguna vez soporté.

bendiciones,

Dra. D.

bottom of page